Asesinan a 7 en ataques en Guanajuato

Asesinan a 7 en ataques en Guanajuato
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este miércoles por la mañana murieron siete personas en diversos ataques registrados en Celaya, Silao, León y Pénjamo, en ningún caso hubo detenidos.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el interior de un auto BMW color blanco que se encontraba afuera del centro nocturno "Silahua Night Club", ubicado a un costado de la carretera León-Silao, a la altura de la Delegación local de la Cruz Roja.

Hombres armados dispararon a "quemarropa" en contra de los ocupantes del auto, de aproximadamente 25 años de edad, quienes presentaban lesiones en la cabeza.

Elementos de Seguridad informaron que el crimen se registró alrededor de las 12:00 horas.

En León, policías municipales encontraron el cuerpo de una mujer a un costado de un camino de terracería de la comunidad Barretos.

El cadáver con lesiones de arma de fuego estaba en un terreno; fue levantado después del mediodía por el Servicio Médico Forense.

A las 7:00 horas se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida cerca de la compuerta de la presa de la comunidad Ojo de Agua. El fallecido presentaba signos de violencia y estaba cubierto de sangre.

También en un camino vecinal campesinos de la comunidad San Gabriel, en Pénjamo, descubrieron el cadáver de una persona envuelta en lonas de plástico y San Luis el Alto, en el municipio de Pénjamo.

En la madrugada de este miércoles, individuos armados privaron de la vida a dos hombres y lesionaron a otro más en el exterior de una vivienda, en la colonia Del Bosque, en Celaya.

Desde una motocicleta, los agresores dispararon en contra de los tres hombres que platicaban en las calles Privada Anís y Maple.

Autoridades ministeriales trabajaron en las escenas de los hechos hasta las primeras horas de este día.

Asesinan a 7 en ataques en Guanajuato
Asesinan a 7 en ataques en Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a 7 en ataques en Guanajuato