Asesinan a 3 presuntos elementos de la FGR

Asesinan a 3 presuntos elementos de la FGR
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Por otra parte, un ataque armado fue perpetrado en el hotel Black, ubicado en el acceso a la capital guanajuatense.

Tres presuntos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron encontrados sin vida, con impactos de arma de fuego y huellas de tortura en el interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la comunidad Campuzano, localizada en la zona sur de esta capital.
Las víctimas tenían credenciales de identidad expedidas por la FGR, mediante las cuales fueron identificados como José Antonio "N", Alberto "N" y Héctor "N".
Vecinos del poblado El Pozo, cercano a Campuzano (uno de los más alejados de la cabecera municipal), descubrieron que había tres personas sin vida en una camioneta blanca tipo vagoneta, la cual tenía un mensaje en los cristales del lado del conductor que presuntamente escribieron los responsables de los homicidios.
Ataque en hotel
Por otra parte, un ataque armado fue perpetrado en el hotel Black, ubicado en el acceso a la capital guanajuatense, que dejó un saldo de tres personas sin vida y dos más lesionadas.
Dos hombres y una mujer entraron al negocio en los últimos minutos de este viernes, amenazaron y despojaron a la recepcionista de su celular y se dirigieron a la habitación 111, en la que se hospedaban las víctimas.
Elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al hotel que se encuentra cerca de la caseta de cuota de la autopista a Silao, por un reporte al 911 sobre un atentado con seis lesionados.
En el lugar observaron a dos hombres y a una mujer fallecidos, y corroboraron que tres personas más habían sido lesionadas con armas de fuego, dos de ellas eran varones y una femenina.
Presuntamente, las víctimas tenían meses hospedadas en el hotel que funciona por renta de habitación por hora.

Asesinan a 3 presuntos elementos de la FGR
Asesinan a 3 presuntos elementos de la FGR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un hombre terminó con una pierna fracturada y diferentes golpes en el cuerpo, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el bulev...

    Una mujer de tan sólo 34 años de edad decidió terminar con su vida esta tarde al colgarse en el interior del domicilio conyugal, ubicado en ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Asesinan a 3 presuntos elementos de la FGR