Asentarán bases para elección de comisión revisora en la 288

Asentarán bases para elección de comisión revisora en la 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se registran los candidatos que serán parte de la comisión y comité de huelga


MONCLOVA, COAH.- Cumpliendo con los requisitos que se señalaron mediante la convocatoria en miras de conformar las comisiones de revisión de contrato y de comité de huelga, trabajadores de diversos departamentos de la planta dos de Altos Hornos de México (AHMSA) pertenecientes a la Sección 288 presentaron la documentación correspondiente con la que marcaron sus intenciones de ser partícipes directos en el proceso de votación a puerta de factoría y con voto libre y secreto.
El oficial de la Sección 288, Julio César Aguilera, informó que la convocatoria fue clara y se detalló que el día de ayer se recibiría la documentación de aquellos que buscan forman parte de cualquiera de las dos comisiones que se estarán conformando mediante la elección del próximo martes 9 de febrero.
El mediodía de ayer, comenzaron a llegar trabadores para pedir su registro, entre otros Pedro Domínguez de la Cruz que pertenece al B.O.F, Gerardo Flores Rodríguez de laminadora en frío, Ángel Vázquez de la Torre, también del B.O.F.
El portavoz del gremio local, hizo referencia sobre el proceso interno donde se indicó que ayer fueron los registros y para el día de hoy viernes, se estará realizando el proceso de asentamiento de bases previo al proceso de elección.
En ese aspecto, detalló que justo con el asentamiento de bases, quedará establecido sobre los puntos donde se instalarán las urnas de votación que en esta ocasión serían en cada una de las puertas de acceso de la planta dos de AHMSA, ya que se busca evitar aglomeraciones.
Dejando también establecido que mediante el sistema de voto libre y secreto a puerta de factoría se elegirán los 5 integrantes de la comisión revisora de contrato y 8 más para el comité de huelga.

Asentarán bases para elección de comisión revisora en la 288
Asentarán bases para elección de comisión revisora en la 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asentarán bases para elección de comisión revisora en la 288