Aseguran haber visto a César de Cuatro Ciénegas por las rancherías

Aseguran haber visto a César de Cuatro Ciénegas por las rancherías
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Inicia intenso operativo en busca de César por los ejidos Celemania el Huizachal

NADADORES, COAH.- Por petición de familiares, se llevará a cabo un operativo de búsqueda entre las comunidades rurales de Celemania y el Huizachal, para dar con el paradero de César Ferrel originario de Cuatro Ciénegas y quien aún sigue desparecido.

Y es que se tienen indicios de que podría estar cerca de estos ejidos, ya que algunas personas aseguran haberlo visto deambulando por las rancherías, según manifestó el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.

El funcionario municipal comentó que, de acuerdo a la información del hermano de César, este padece del trastorno de delirio de persecución, por lo que seguramente al sentirse perseguido sigue huyendo.

Cerca de 22 personas van apoyar en las labores de búsqueda, tomando en cuenta la referencia de los lugareños de las comunidades rurales que dicen haber visto a una persona con las características del desaparecido en el rancho “El Pilote”, comentó.               

Mencionó que desde ayer por la tarde se hizo un reconocimiento de la zona donde fue visto, y hoy desde temprana hora con el apoyo de brigadistas, elementos de Protección Civil empezarán con las labores de búsqueda. Refirió que por los días que han transcurrido desde su desaparición, si es muy probable que César este deambulando por alguna de las comunidades rurales, de lo contrario si hubiera tenido un desenlace fatal ya se le hubiera encontrado.“Hoy se formalizó la petición de búsqueda, hablamos al Estado nos van a mandar los brigadistas para hacer el diagnóstico hoy (ayer) por la tarde, las labores se iniciarían desde temprana hora”, agregó.

 

 

 

 

 

Aseguran haber visto a César de Cuatro Ciénegas por las rancherías
Aseguran haber visto a César de Cuatro Ciénegas por las rancherías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran haber visto a César de Cuatro Ciénegas por las rancherías