Aseguran gasolineros tener los mejores precios en esta región

Aseguran gasolineros tener los  mejores precios en esta región
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

A pesar de que el mercado ha sido un tema complicado por las importaciones 

La Región Centro es la que mantiene el precio más bajo en comparación con otras localidades en cuanto a las gasolinas que en los últimos días marcaron una disminución muy ligera, aunque el mercado sigue siendo muy complicado por temas internacionales reconocieron empresarios del ramo que consideraron que lo más importante para ellos actualmente es poder mantener las fuentes laborales que generan.
Como empresario del ramo y como presidente de la COPARMEX, Marco Ramón, detalló que fue un ligero descenso el que se dio en los últimos dos días en el costo de las gasolinas, siendo de centavos esa tendencia a la baja.
Los precios de las gasolinas siguen siendo muy variables por cuestiones internacionales y aunque nuevamente importadores particulares están trabajando en el tema, el costo de los combustibles sigue siendo elevado al adquirirlo y por eso también los costos altos. Pero pese a todo eso, indicó que los empresarios han asumido con responsabilidad el tema y en esta región del estado, incluso del país es una de las que más barata se vende la gasolina en comparación con los costos que tiene en muchas otras ciudades.

Aseguran gasolineros tener los  mejores precios en esta región
Aseguran gasolineros tener los mejores precios en esta región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran gasolineros tener los mejores precios en esta región