Aseguran droga en autobuses de Veracruz

Aseguran droga en autobuses de Veracruz
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dos elementos policíacos caninos aseguraron droga en los centrales de autobuses de Xalapa y Veracruz. Los agentes de la compañía K9 de la Fuerza Civil de Veracruz además detuvieron a dos sujetos que transportaban marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que fueron sus agentes caninos "Junior" y "Latal" quienes lograron la detección y detención. En el primer caso, en una inspección preventiva realizada en las instalaciones de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), los oficiales detuvieron a Gamaliel "N" luego del marcaje que hiciera el agente canino "Junior", cuando el pasajero intentaba abordar un autobús.

Al sujeto le fueron aseguradas 4 bolsas de plástico en las cuales transportaba alrededor de 1 kilo de hierba verde similar a la marihuana. En tanto, en la ciudad de Veracruz, con el apoyo de la Compañía K-9, en la central de autobuses de esa ciudad, el agente canino "Latal" marcó como positivo la maleta de una persona que se identificó como Roberto "N", procedente de la ciudad de Xalapa. Al inspeccionar su equipaje, fue localizada una bolsa con marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Aseguran droga en autobuses de Veracruz
Aseguran droga en autobuses de Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran droga en autobuses de Veracruz