Aseguran autobús con migrantes

Aseguran autobús con migrantes
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iban con destino a Piedras Negras en busca del sueño americano 

Más de 30 centroamericanos entre ellos varias mujeres, arribaron la tarde de ayer al Instituto Nacional de Migración, quienes eran custodiados por elementos de la Guardia Nacional.
Fue antes de la una de la tarde, cuando se vio llegar el convoy de las Fuerzas Federales, una combi marca Chevrolet tipo Van color Blanca y un autobús de la Línea Turi Star al INE, donde descendieron los individuos de diferentes nacionalidades.
Se desconoce el origen y el lugar de dónde fueron interceptados las personas que tendrán que ser regresados a sus países de origen.
Según fuente extraoficial se supo que el aseguramiento de los pasajeros, fue resultado de un operativo realizado entre diferentes corporaciones y se espera que los próximos días haya más traslados.
“Sabemos que es la forma de vida para muchas personas que hacen lo imposible para poder llegar a la Unión Americana buscando el llamado sueño americano, pero se arriesgan demasiado y pagan  un alto precio”, así lo argumento parte del personal del INM.Sería los próximos días cuándo serán llevados los centroamericanos a sus casas nuevamente, después de una revisión médica y una alimentación adecuada.

Aseguran autobús con migrantes
Aseguran autobús con migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    ...

    El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preside evento en Cuatro Ciénegas...

    ...

    Te puede interesar

    Aseguran autobús con migrantes