Aseguran autobús con migrantes

Aseguran autobús con migrantes
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iban con destino a Piedras Negras en busca del sueño americano 

Más de 30 centroamericanos entre ellos varias mujeres, arribaron la tarde de ayer al Instituto Nacional de Migración, quienes eran custodiados por elementos de la Guardia Nacional.
Fue antes de la una de la tarde, cuando se vio llegar el convoy de las Fuerzas Federales, una combi marca Chevrolet tipo Van color Blanca y un autobús de la Línea Turi Star al INE, donde descendieron los individuos de diferentes nacionalidades.
Se desconoce el origen y el lugar de dónde fueron interceptados las personas que tendrán que ser regresados a sus países de origen.
Según fuente extraoficial se supo que el aseguramiento de los pasajeros, fue resultado de un operativo realizado entre diferentes corporaciones y se espera que los próximos días haya más traslados.
“Sabemos que es la forma de vida para muchas personas que hacen lo imposible para poder llegar a la Unión Americana buscando el llamado sueño americano, pero se arriesgan demasiado y pagan  un alto precio”, así lo argumento parte del personal del INM.Sería los próximos días cuándo serán llevados los centroamericanos a sus casas nuevamente, después de una revisión médica y una alimentación adecuada.

Aseguran autobús con migrantes
Aseguran autobús con migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran autobús con migrantes