Aseguran al 'Morín' en Monclova

Aseguran al 'Morín' en Monclova

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Automovilistas denunciaron que se les atraviesa al paso

 

Como todo un vaquero del Oeste, el famoso indigente conocido como "El Morín" visitó una vez más las celdas municipales la tarde de ayer, cuando fue detenido por atravesarse a los automóviles, que circulaban sobre el bulevar Pape.
Fue a la altura de la avenida Industrial, donde se encontraban "El Morín" con su trapo en la mano limpiando los cristales a los automovilistas, para que le dieran una moneda y así poder comprar algo para comer.
Lamentablemente el riesgo que corre el indigente día a día es mayor, cuando se atraviesa a pocos metros de los carros, que se desplazan a grandes velocidades y que afortunadamente su ángel de la guarda no lo ha abandonado, pues hasta la fecha no ha sufrido ningún accidente, que lo haya dejado al borde de la muerte.
Una vez presentado frente a la barandilla de detenidos, el Juez Calificador en turno, determinó que tendría que pasar varias horas dentro de una celda para su mayor seguridad, pero lamentablemente cada que obtiene su libertad vuelve a las andadas, pues no tiene otra manera de subsistir.

Aseguran al 'Morín' en Monclova
Aseguran al 'Morín' en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 12 de febrero del 2021. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtu...

El 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital con el Día del Amante, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. ...

...

Te puede interesar

Aseguran al 'Morín' en Monclova