Aseguran a supuesto pistolero en la zona hotelera de Monclova

Aseguran a supuesto pistolero en la zona hotelera de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Portaba un arma de fuego completamente hechiza

Un gatillero urbano que portaba un arma de fuego hechiza, con material casero pero con una bala real en el interior, fue asegurado la tarde de ayer por elementos preventivos que atendieron un reporte ciudadano, donde señalaban al individuo que andaba ebrio escandalizado en la vía pública. 
Como Ricardo N de 32 años de edad, así se identificó el detenido cuando fue presentado frente a la barandilla de detenidos por los servidores públicos.
La detención del civil se llevó a cabo la tarde de ayer minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando los oficiales acudieron a la Privada Cuauhtémoc en el lugar conocido como la zona hotelera, ya que era donde andaba el individuo tratando de intimidar y buscando pleito a todo el que se topaba enfrente.
Afortunadamente la rápida intervención de los servidores públicos rindió frutos, pues lograron asegurar al pistolero de la calle quien expedía un fuerte olor a alcohol y traía en sus manos un tubo de PVC envuelto con varios trapos de tela, y  en el interior un cartucho de arma de fuego hábil.
Al preguntarle a Ricardo N qué era el objeto, sin dudar dijo que era un arma de fuego fabricada por él.
Al final fue trasladado a las instalaciones policiacas junto a su pistola casera, donde pasó el resto de la tarde dentro de una celda sólo por una falta administrativa, pues no hubo quién presentara cargos legales en su contra.

Aseguran a supuesto pistolero en la zona hotelera de Monclova
Aseguran a supuesto pistolero en la zona hotelera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a supuesto pistolero en la zona hotelera de Monclova