Aseguran a sospechoso

Aseguran a sospechoso
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

El conocido delincuente merodeaba negocios en la colonia Guadalupe 

 

Lo que pudo haber sido un posible asalto a una farmacia, fue evitado por elementos municipales cuando detuvieron a un sospechoso, que merodeaba en los alrededores del negocio en horas de la madrugada.
Alfredo N de 33 años de edad, vecino de la calle 11 con 24 número 812 de la colonia Hipódromo, es quien terminó dentro de las celdas cuando fue detenido sobre la calle Coahuila y Venezuela en  la colonia Guadalupe.
En dicho lugar se localiza una farmacia que ha sido visitada por amantes de lo ajeno y vecinos del sector avisaron a las autoridades cuando se percataron de la presencia del individuo, que  circulaba a bordo de una bicicleta dando vueltas de madera sospechosa.
La rápida intervención de la patrulla marcada con el número 128, cuando atendió el reporte ciudadano logró el aseguramiento del civil, quien al ser cuestionado de su presencia en el lugar, no supo justificar el motivo a esas horas y mucho menos explicarlo, pues su lugar de residencia se localiza a una considerable distancia de donde merodeaba.
Al no haber flagrancia de ningún tipo de delito, solamente para prevenir el alto índice de robos a negocios que se han estado dando en los últimos días, los servidores públicos procedieron con el traslado de la persona a las instalaciones municipales, donde fue remitido a los separos policiacos.

Aseguran a sospechoso
Aseguran a sospechoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a sospechoso