Aseguran a seis personas en operativo de colonias en Monclova

Aseguran a seis personas en operativo de colonias en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los rondines se llevaron a cabo en el sector Oriente.

La noche de ayer las celdas municipales se llenaron un poco más de detenidos, cuando fueron asegurados varios individuos por diferentes faltas administrativas, por parte de los servidores públicos que realizaron un operativo sorpresa.

Fue en el sector Oriente minutos después de las 22:00 horas, cuando inició el recorrido de varias patrullas policiacas por las diferentes calles, donde los oficiales fueron realizando chequeos y revisiones superficiales a todo aquel individuo que encontraron en la calle en mal orden, en estado de ebriedad, bajo las sustancias tóxicas o alterando el orden público.

Marcelo N de 55 años de edad, César N de 51 años de edad, Alfredo N de 34 años de edad, César N de 47 años de edad, Ramón N de 27 años de edad y Pablo N de 27 años de edad, fueron las personas aseguradas por distintos motivos, los que al final terminaron el resto de la noche tras los separos policiacos.

“Se seguirán implementando este tipo de operativos en diferentes sectores de la ciudad, para que siga disminuyendo el índice delictivo así como principalmente los robos a casa habitación”, argumentó un mando policiaco.

Las personas aseguradas se les impuso varias horas de arresto por parte del Juez Calificador en turno, las cuales tendrían que pasar dentro de las celdas o cubrir una multa para que volvieran a obtener su libertad.

Aseguran a seis personas en operativo de colonias en Monclova
Aseguran a seis personas en operativo de colonias en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a seis personas en operativo de colonias en Monclova