Aseguran a presunto ladrón en Monclova

Aseguran a presunto ladrón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 “El Peyoyo” merodeaba domicilios ajenos en Colinas de Santiago

Vecinos de la colonia Colinas de Santiago cansados de tantos robos a sus domicilio, no dudaron en reportar a un individuo cuando lo sorprendieron intentando introducirse a un inmueble la madrugada de este miércoles.
El arresto de la persona que ya ha purgado condena dentro del penal, por el delito de robo a casa habitación conocido como “El Peyoyo”de nombre Ernesto N, se registró minutos después de las 12:00 horas por oficiales que atendieron el reporte ciudadano, a bordo de la unidad número 169.
Al arribar ya eran esperados por vecinos que rápidamente les señalaron al presunto responsable, quien despistadamente al ver la patrulla intentó esconderse entre las sombras de la noche.
Rápidamente los guardianes del orden procedieron al aseguramiento de “El Peyoyo”, quien fue trasladado a bordo de la caja de la patrulla las instalaciones preventivas, siendo presentado frente al Juez Calificador en turno, quien determinó sólo unas horas de arresto que tendría que pasar dentro de los separos, pues no se presentaron cargos legales en su contra.
Cabe hacer mención que este personaje ya ha sido investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado en varias ocasiones por delitos de robo.

Aseguran a presunto ladrón en Monclova
Aseguran a presunto ladrón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a presunto ladrón en Monclova