Aseguran a pareja en estado inconveniente en Monclova

Aseguran a pareja en estado inconveniente en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Llamaron la atención de los oficiales porque circulaban a exceso de velocidad.


Después de haber disfrutado de un buen convivio nocturno, un hombre y una mujer se les terminó la suerte y la diversión, al ser sorprendidos por elementos municipales cuando iban a bordo de un automóvil en estado de ebriedad, lo que les costó que terminaran la parranda que se cargaban dentro de las celdas municipales.
Claudia N de 30 años de edad vecina de la colonia Elsa Hernández y José N de 29 años de edad vecino de la colonia Hipódromo, son el par de trasnochadores que la madrugada de ayer minutos después de la 1:00, circulaban a bordo de una camioneta marca Honda tipo CR-V color gris.
Todo era diversión para los dos, tanto así que la mujer a pesar de ser de noche modelada sus lentes obscuros escuchando sus mejores éxitos románticos.
Ni por la mente les cruzó imaginarse que su festejo terminaría tras los barrotes, pues elementos preventivos los detuvieron para realizarles una inspección de rutina, percatándose al estar cerca que se encontraban en estado de ebriedad, pues expedían un fuerte olor a alcohol.
Motivo por el cual siguieron paseándose pero esta vez a bordo de una unidad policiaca y con boleto gratis a los separos policiacos, donde después de haber sido registrados en el libro de detenidos, pasaron a ocupar un lugar en las celdas municipales.

 

Aseguran a pareja en estado inconveniente en Monclova
Aseguran a pareja en estado inconveniente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a pareja en estado inconveniente en Monclova