Aseguran a menores pedigüeños en Monclova

Aseguran a menores pedigüeños en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los parvulitos dijeron que solo querían juntar dinero para comer, ya que venían desde Chiapas

Dos menores de edad terminaron consignados a las instalaciones de la Pronnif por parte de elementos municipales, quienes los encontraron caminando sin rumbo fijo sobre el bulevar Pape.
Eran cerca de las 11:30 de la mañana cuando los uniformados, circulaba bordo de la unidad número 128 y observaron a dos infantes que se encontraban parados  en un crucero arriesgando su integridad física, pues los vehículos pasaban a pocos metros de ellos a gran velocidad.
Motivo por el cual los  servidores públicos, los abordaron y al preguntarles el emotivo de su estancia en lugar, manifestaron que estaban juntando dinero para comprar algo de comer ya que ellos eran originarios del estado de Chiapas.
Varios minutos permanecieron los servidores públicos dialogando con los pequeños, quienes dijeron tener 10 y 12 años de edad,donde sus padres brillaron por su ausencia.
Motivo por el cual fueron llevados a las instalaciones de su corporación, donde fueron presentados frente al Juez Calificador de turno, quien a su vez dio parte a la Pronnif, lugar donde quedaron en resguardo los infantes, hasta que se dieran con el paradero de sus progenitores, para realizar una investigación y ver si eran aptos para hacerles entrega de los pequeños.

Aseguran a menores pedigüeños en Monclova
Aseguran a menores pedigüeños en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Aseguran a menores pedigüeños en Monclova