Aseguran a menores pedigüeños en Monclova

Aseguran a menores pedigüeños en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los parvulitos dijeron que solo querían juntar dinero para comer, ya que venían desde Chiapas

Dos menores de edad terminaron consignados a las instalaciones de la Pronnif por parte de elementos municipales, quienes los encontraron caminando sin rumbo fijo sobre el bulevar Pape.
Eran cerca de las 11:30 de la mañana cuando los uniformados, circulaba bordo de la unidad número 128 y observaron a dos infantes que se encontraban parados  en un crucero arriesgando su integridad física, pues los vehículos pasaban a pocos metros de ellos a gran velocidad.
Motivo por el cual los  servidores públicos, los abordaron y al preguntarles el emotivo de su estancia en lugar, manifestaron que estaban juntando dinero para comprar algo de comer ya que ellos eran originarios del estado de Chiapas.
Varios minutos permanecieron los servidores públicos dialogando con los pequeños, quienes dijeron tener 10 y 12 años de edad,donde sus padres brillaron por su ausencia.
Motivo por el cual fueron llevados a las instalaciones de su corporación, donde fueron presentados frente al Juez Calificador de turno, quien a su vez dio parte a la Pronnif, lugar donde quedaron en resguardo los infantes, hasta que se dieran con el paradero de sus progenitores, para realizar una investigación y ver si eran aptos para hacerles entrega de los pequeños.

Aseguran a menores pedigüeños en Monclova
Aseguran a menores pedigüeños en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a menores pedigüeños en Monclova