Aseguran a maestro con droga

Aseguran a maestro con droga
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Transportaba el cristal en un estuche y traía su pipa

Un profesor de tenis, fue asegurado por segunda ocasión por elementos  municipales cuando lo  sorprendieron con droga conocida como cristal en su poder, siendo trasladado a las instalaciones preventivas.

David N de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Buenos Aires número 547 de la colonia Guadalupe, es el docente de la raqueta que cayó en manos de la justicia por segunda vez, al descubrirle que dentro de un estuche para lentes, escondía una pipa de cristal y 3 envoltorios de hule, que contenían varias piedras transparentes de la droga conocida como cristal.

El arresto se realizó minutos después de la una de la tarde, por parte de los policletos que realizaban vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, cuando observaron que sobre la calle Rafael de la Fuente, una persona del sexo masculino al verlos intentó huir, escondiéndose entre los automóviles que se encontraban estacionados.

Situación que llamó la atención de los servidores públicos, quienes rápidamente procedieron a darle alcance y una vez estando parados frente a él, adoptó una actitud de nerviosismo delatando que ocultaba algo.

Al realizarle una inspección física, se le encontró en la bolsa del pantalón, un estuche color negro donde escondida la droga, procediendo a trasladarlo a las instalaciones preventivas, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica, ya que la primera vez que fue detenido, terminó consignado a la agencia del Ministerio Público.

Aseguran a maestro con droga
Aseguran a maestro con droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a maestro con droga