Aseguran a fardera en Monclova

Aseguran a fardera en Monclova

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


 El personal de la tienda se dio cuenta del ilícito

 

Una mujer terminó dentro de las celdas preventivas, por haber robado varios productos de un centro comercial, donde fue detenida por personal de seguridad de la tienda.
Alondra N es quien pensó haber burlado las cámaras de vigilancia de un comercio la tarde de ayer, cuando ingresó y se paseó por varios minutos por los pasillos y fue ocultándose diferentes productos entre sus ropas.
La astucia le falló, pues al pasar las cajas registradoras intentó cruzar la puerta de acceso sin pagar las cosas, pero fue asegurada por los empleados de seguridad.
Una vez detenida fue trasladada a una oficina, donde se solicitó la presencia de la policía municipal y se les hizo entrega de la mujer con el producto, siendo llevada a la comandancia y presentada ante el Juez Calificador en turno, quien al ver que no se presentaron los representantes jurídicos del Centro Comercial a presentar cargos legales, solo quedó por falta administrativa, logrando obtener su libertad después de pagar una fianza.

Aseguran a fardera en Monclova
Aseguran a fardera en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Aseguran a fardera en Monclova