Aseguran a exhibicionista en Monclova

Aseguran a exhibicionista en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Caminaba con la bragueta abierta y sus partes nobles a la intemperie

MONCLOVA, COAH.- Por andar caminando ebrio sobre la calle y enseñando sus partes nobles al público, un hombre de la tercera edad terminó dentro de las celdas municipales la noche de ayer. 
Juan N de 60 años de edad, que dijo tener domicilio de Estancias de San Juan Bautista, fue acusado por varios transeúntes de que el hombre traía la bragueta del pantalón abierta y  realizaba proposiciones indecorosas a quien le pasaba por enfrente.
Fueron elementos municipales que acudieron a bordo de la patrulla número 181 atendiendo el reporte ciudadano, donde a su llegada varias personas que se dijeron ser afectadas señalaron con índice de fuego al individuo, quien todavía sin pudor alguno se encontraba realizando sus fechorías.
Rápidamente los guardianes del orden, procedieron con el aseguramiento y traslado de Juan N a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente a la barandilla de detenidos para posteriormente pasar a ocupar una celda el resto de la noche, donde tendría que cumplir varias horas de arresto por una falta administrativa.

Aseguran a exhibicionista en Monclova
Aseguran a exhibicionista en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a exhibicionista en Monclova