Aseguran a 214 migrantes en distintos puntos de Veracruz

Aseguran a 214 migrantes en distintos puntos de Veracruz
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un total de 214 migrantes - entre ellos 75 menores de edad- fueron asegurados en el sur de Veracruz en distintos lugares.

Como parte del Operativo Coordinado Interestatal Veracruz-Tabasco, Las personas extranjeras son procedentes de África y Latinoamérica.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó aseguramiento en siete municipios de personas provenientes de Cuba, Chile, Guatemala, El Salvador, Haití, Honduras y Nicaragua, entre otros.

Las acciones se efectuaron en los municipios de Agua Dulce, Acayucan, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Las Choapas, Jáltipan y Minatitlán.

En la carretera Costera del Golfo Veracruz-Tonalá, en el municipio de Agua Dulce, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal de Tabasco e Instituto Nacional de Migración (INM), localizaron a 116 migrantes.

En los municipios de Acayucan, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Las Choapas, Jáltipan y Minatitlán resguardaron a 98 personas extranjeras.

A las personas resguardadas se les brindó atención médica y alimentación; luego fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración (INM) para determinar su situación en el país.

Aseguran a 214 migrantes en distintos puntos de Veracruz
Aseguran a 214 migrantes en distintos puntos de Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a 214 migrantes en distintos puntos de Veracruz