Asegura SEDENA 26 kilos de marihuana en Piedras Negras

marihuana, SEDENA, Nuevo Laredo, camión de paquetería

Asegura SEDENA 26 kilos de marihuana en Piedras Negras
El Siglo / El Tiempo de Monclova

Estaban ocultos en piezas de artesanías que eran transportadas en un camión de paquetería proveniente de Nuevo Laredo en Tamaulipas

PIEDRAS NEGRAS, COAH; Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron un cargamento de 26 kilos de marihuana, ocultos en piezas de artesanías que eran transportadas en un camión de paquetería proveniente de Nuevo Laredo en Tamaulipas y que tenía como destino la ciudad de Piedras Negras en Coahuila.

Las autoridades militares dieron a conocer que, el aseguramiento de la droga se registró alrededor de las 10:30 horas de este miércoles en la carretera federal 02, en su tramo Nuevo Laredo – Piedras Negras, al momento de realizar una inspección del camión de paquetería.

Fueron elementos del 12º Regimiento de Caballería Motorizado de la SEDENA, adscritos al municipio de Piedras Negras, quienes con el empleo de binomio canófilo, llevaron a cabo la revisión de la unidad que transportaba piezas de artesanías y en el interior de las mismas fue localizada la marihuana.

Situación por la cual, descargaron el vehículo y al revisar las artesanías descubrieron un total de 72 paquetes, envueltos en cinta canela, que contenían la marihuana; dando un peso total de 26 kilos; situación por la cual procedieron a asegurar el vehículo, la droga y al conductor de la pesada unidad.

Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Piedras Negras, para poner a disposición del Ministerio Público Federal, lo ya mencionado e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Asegura SEDENA 26 kilos de marihuana en Piedras Negras
Asegura SEDENA 26 kilos de marihuana en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura SEDENA 26 kilos de marihuana en Piedras Negras