Asegura haberse encontrado chaleco táctico

Asegura haberse encontrado chaleco táctico
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

 

Se lo encontró en la basura y se lo puso y como le gustó cómo se le veía decidió dar un paseo por la colonia Guadalupe

Con su chaleco táctico bien puesto, como si estuviera listo para el combate, así fue sorprendido un civil por autoridades municipales, cuando caminaban por las calles en alta horas de la madrugada.

Pensando que era un “Guerrillero”, policías preventivos que circulaban abordo de la patrulla número 176, se toparon sobre la calle Ecuador en la colonia Guadalupe, con quien dijo llamarse Ángel N de 20 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, cuando caminaba por las sombras de la noche.

Fue minutos antes de las dos de la mañana, cuando se llevó acabo el arresto del individuo, que portaba un chaleco en color negro, similar al de las corporaciones policiacas.

Al momento de que fue abordado por los uniformados, el hombre dijo que la vestimenta del equipo táctico que lo había encontrado dentro de un contenedor de basura, y que simplemente se lo puso, porque le gustó cómo se le veía.

Debido a que el civil presentaba signos de ebriedad se decidió trasladarlo a las instalaciones policiacas, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien le determinó varias horas de arresto, debido a una falta administrativa, las cuales tendría que pasar dentro de una celda.

Asegura haberse encontrado chaleco táctico
Asegura haberse encontrado chaleco táctico

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Asegura haberse encontrado chaleco táctico