Asechan ladrones a los adultos mayores 

Asechan ladrones a los adultos mayores 

MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Le arrebatan el bolso a una abuelita de 80 años de edad


MONCLOVA, COAH.- Cuando llegaba a su domicilio, después de acudir a una sucursal bancaria por el pago de su pensión, una abuelita de 80 años de edad, vivió un momento de pesadilla al ser atracada por un sujeto que tras arrebatarle su bolso donde iba su mensualidad, se dio a la fuga sin que las autoridades lograran dar con su paradero.
A plena luz del día la mujer de avanzada edad fue víctima de robo, luego de que amantes de lo ajeno la siguieron desde el banco hasta su domicilio, de donde pidieron apoyo a las autoridades policiacas, pero desafortunadamente no lograron capturar al ladrón.
El director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas, mencionó que los robos han ido a la baja, pero en este caso, hizo la recomendación de tener las precauciones necesarias al acudir a algún banco cuando se trate de hacer algún retiro significativo.
Exhortó a los adultos mayores en general a que procuren acudir acompañados y tomar precauciones al ir a cualquier sucursal bancaria para evitar correr riesgos y sobre todo evitar una situación como la vivida por la persona que sufrió el robo. 
TAMBIÉN ROBARON EN MUEBLERÍA
Por otra parte, el director de Seguridad Pública, informó sobre el robo cometido en conocida mueblería de la zona centro, en donde los ladrones hicieron un boquete para poder ingresar y apoderarse de diversos artículos, desconociendo hasta el momento el monto total de lo robado. 
Olivas Jurado, explico que es la segunda ocasión que se comete el robo en el mismo negocio y aunque aseguró que se mantiene la vigilancia constante mediante los operativos conjuntos, reconoció que hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables.

Asechan ladrones a los adultos mayores 
Asechan ladrones a los adultos mayores 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Asechan ladrones a los adultos mayores