Ascienden al policía que frustró asalto en Iztacalco

Ascienden al policía que frustró asalto en Iztacalco
El Universal / El Tiempo de Monclova

El elemento adscrito al sector Tlacotal dijo sentir una gran satisfacción después de este hecho que ocurrió el 14 de octubre sobre las calles Oriente 102.

CIUDAD DE MÉXICO,- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reveló que el policía que fue captado en video cuando frustró un asalto en Iztacalco fue ascendido "de manera inmediata".

"Es un verdadero honor y orgullo conocer a compañeros así de entregados y valientes, mi compañero de @SSC_CDMX, Miguel, detuvo a un delincuente que pudo haber lastimado a su víctima en la colonia Gabriel Ramos Millán en @IztacalcoAl, hoy fue ascendido de manera inmediata", escribió el funcionario.

Video del policía que baleó al asaltante de un automovilista en la Ramos Millán

"Fue la primera vez que disparé mi arma"

Miguel Ángel Rodríguez es policía capitalino desde hace seis años y la primera vez que disparó su arma de fuego fue para frustrar un asalto en la colonia Ramos Millán, Iztacalco.

En entrevista con EL UNIVERSAL contó que para frustrar el robo hirió al delincuente; sin embargo, el cómplice del asaltante, que esperaba en calles aledañas a bordo de una motoneta, huyó.

El elemento adscrito al sector Tlacotal dijo sentir una gran satisfacción después de este hecho que ocurrió el 14 de octubre sobre las calles Oriente 102, una zona que es reforzada debido a la alta incidencia que presentaba. Con el refuerzo de cuadrantes, lo que pase en aquel cruce, le corresponde al agente Miguel Ángel.

"Siento una gran satisfacción de mi labor policial. El agradecimiento de las personas. Salvaguardar su integridad física", dijo durante la charla.

Ascienden al policía que frustró asalto en Iztacalco
Ascienden al policía que frustró asalto en Iztacalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ascienden al policía que frustró asalto en Iztacalco