Ascienden 13 cadetes a las filas de Seguridad Pública en Monclova

Ascienden 13 cadetes a las filas de Seguridad Pública en Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Culminaron con su preparación y la prueba de control y confianza

13 cadetes de Seguridad Pública que concluyeron recientemente su preparación incluida la prueba de control y confianza, ingresaron oficialmente a la corporación policiaca donde el alcalde Agustín Ramos reconoció el don de servir y proteger a la comunidad.
Cabe mencionar que, recibieron distintos cursos de capacitación, entre ellos, conocimiento básico de la ley penal, acondicionamiento físico, defensa personal, uso de arma de fuego y derechos humanos.
Con esto hoy son policías profesionales altamente capacitados para el servicio público, la capacitación recibida permitirá que, en cada situación, los agentes actúen con justicia, aplicando los conocimientos de la ley, pero además hacer uso del sentido común, que les ayudará a diferenciar a los buenos ciudadanos, de aquellos que se dedican a infringir la ley.
Confió el alcalde en que harán un buen papel como servidores públicos, porque reúnen los requisitos, y porque las evaluaciones y cursos que tomaron durante su preparación, así lo demuestran, y eso será determinante para que su actuación ante la sociedad, sea eficiente y dentro del marco de la ley. Agregaron que, con este ascenso de los 13 cadetes como agentes de policía, llegó también su ingreso a la nómina, para que reciban un salario digno como lo marca la ley, y de esta manera puedan satisfacer las necesidades de sus familias.

Ascienden 13 cadetes a las filas de Seguridad Pública en Monclova
Ascienden 13 cadetes a las filas de Seguridad Pública en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ascienden 13 cadetes a las filas de Seguridad Pública en Monclova