Asalto desata balacera en centro comercial de Guadalajara

Asalto desata balacera en centro comercial de Guadalajara
El Universal / El Tiempo de Monclova

Cuando los policías municipales llegaron localizaron a tres custodios heridos.

Tres custodios de una empresa de valores resultaron lesionados cuando fueron emboscados mientras se dirigían a abastecer un cajero automático en una plaza comercial de Guadalajara; hasta ahora no se ha informado a cuánto asciende el dinero robado.
Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles en el estacionamiento de la Plaza Forum, localizada sobre la avenida Río Nilo, en la colonia Olímpica; los tres guardias bajaron del camión blindado en el que se trasladaban y los asaltantes los abordaron por lo que se generó un tiroteo para quitarles el dinero.
Cuando los policías municipales llegaron localizaron a tres custodios heridos por lo que se solicitó apoyo de paramédicos para trasladarlos a recibir atención médica.
La Fiscalía de Jalisco, que ya investiga el caso, informó que los delincuentes huyeron y dejaron abandonada una camioneta Toyota incendiada; además se cuenta con reporte de tres vehículos particulares con daños.
La dependencia indicó que por este caso hay dos personas puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Asalto desata balacera en centro comercial de Guadalajara
Asalto desata balacera en centro comercial de Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalto desata balacera en centro comercial de Guadalajara