Asaltan y matan a despachador de Gasolinera en Monclova

Asaltan y matan a despachador de Gasolinera en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fiscalía atrapa a presunto asaltante

Elementos de la Fiscalía General del Estado atraparon a un presunto asaltante y homicida, después de haberle dado muerte al despachador de una gasolinera, cuando la víctima se resistió a entregarle el dinero de la venta, recibiendo a cambio un fuerte golpe en la cabeza, que le arrebató la vida.

El occiso quien en vida llevó por nombre Roberto N, y contaba con 59 años de edad, tenía cinco años laborando en la estación gasolinera, ubicada sobre el bulevar Francisco I Madero de los límites de Frontera-Monclova, lugar donde sucedieron los fatales acontecimientos.

Don Beto como era conocido, vivía en la calle Durango de la Colonia Bellavista en Frontera, quién cumpliría 60 años de vida en el mes de agosto del año en curso, pero lamentablemente el cobarde atacante, evitó que llegara a su onomástico.

Fue minutos después de las 11:00 de la noche, cuando el occiso se encontraba laborando solo y fue visitado por el presunto responsable conocido como "El Gera", quién intentó despojarlo del dinero que traía consigo, pero el hombre valientemente no se dejó intimidar y enfrentó a su oponente, desafortunadamente el agresor era más joven y fuerte, golpeándolo con un objeto contundente en la cabeza qué le ocasionó una fractura en el cráneo, dejándolo  tendido sobre el piso a la entrada de la oficina, en medio de un gran Charco de sangre, dónde lamentablemente perdió la vida, pues cuando fue revisado por los socorristas ya no presentaba signos vitales.

familiares de Don Beto, manifestaron que la desgracia los seguía, pues en el mes de diciembre murió la madre del difunto por covid-19.

En el lugar autoridades municipales realizaron la detención de uno de los hermanos del occiso de nombre César N, quién llegó insultando a las autoridades, lo que le costó ser remitido a una celda preventiva.

"Él no le hacía mal a nadie, sólo quería llegar a obtener su pensión por eso trabajaba sin descanso”, así lo gritó con llanto en los ojos una hermana del difunto, cuando se enteró que lo habían matado.

Asaltan y matan a despachador de Gasolinera en Monclova
Asaltan y matan a despachador de Gasolinera en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan y matan a despachador de Gasolinera en Monclova