Asaltan negocio en Monclova

Asaltan negocio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El ladrón se llevó más de mil pesos en efectivo

Siguen sin detenerse los robos con violencia a tiendas de conveniencia por parte de amantes de lo ajeno, mientras las autoridades municipales no han logrado disminuir este tipo de epidemia que azota la ciudadanía.

Tal fue el caso la noche de ayer, donde un individuo ingresó a un negocio localizado en la colonia La Amistad, y se dirigió hacia el área donde se encontraba la caja registradora, lugar donde amagó con una navaja a la empleada para despojarla de dinero en efectivo.

Una vez con el producto en sus manos, salió por la puerta principal y se perdió entre las calles, mientras la afectada dentro de una crisis nerviosa llamó al número de emergencia, enviando una patrulla de la policía preventiva y los oficiales tomaron conocimiento de primera instancia.

Una vez con la media filiación del presunto responsable, se abocaron a una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente todo fue en vano pues el civil se hizo ojo de hormiga.

Los trabajadores del negocio afectado, manifestaron que darían parte a sus superiores para que determinaran si formalizarán o no la denuncia ante la agencia del Ministerio Público. Por su parte elementos de la Agencia Investigación Criminal acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Asaltan negocio en Monclova
Asaltan negocio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan negocio en Monclova