Asaltan Barbería en Monclova

Asaltan Barbería en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto ladrón se llevó un teléfono celular y dinero en efectivo

Un robo con violencia e intimidación en las personas registrado la tarde de ayer, dejó como resultado un jugoso botín, cuando un amante de lo ajeno ingresó a una barbería llevándose un costoso celular y dinero en efectivo.
El afectado de nombre Brandon N, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, de que eran aproximadamente las 19:30 horas, cuando se  encontraba realizando limpieza dentro de su negocio, ubicado sobre la calle Manuel Acuña y bulevar Pape en Estancias de San Juan Bautista.
Cuando vio que ingresó una persona el sexo masculino, que vestía un suéter color negro, de estatura mediana, quien lo amenazó con un cuchillo para apoderarse del producto mencionado.
Una vez con las cosas en su poder salió corriendo perdiéndose entre las calles, a pesar de la rápida intervención de la unidad policiaca, no se pudo dar con el paradero del presunto responsable, quien fue buscado por los alrededores una vez que los servidores públicos obtuvieron la media filiación. Al final los uniformados le recomendaron al dueño de la barbería, pasara a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente, para que fueron los elementos de esa dependencia, quienes se encargaran de integrar la carpeta de investigación por el ilícito cometido y dar con el paradero de quien dañó su patrimonio.

Asaltan Barbería en Monclova
Asaltan Barbería en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

Sin cubrebocas y en un espacio pequeño fueron sorprendidos los jóvenes en fiesta sin temor al Covid...

...

Te puede interesar

Asaltan Barbería en Monclova