Asaltan a peatón en la colonia Loma Linda de Monclova

Asaltan a peatón en la colonia Loma Linda de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los delincuentes lograron escapar

Dos amantes de lo ajeno robaron con violencia a un ciudadano la tarde de ayer, utilizando una navaja con la cual lo amenazaron de muerte para despojarlo de su celular y su cartera.
El asalto fue a plena luz del día en calles de la colonia La Loma minutos después de las 16:0) horas, cuando el afectado al ir caminando le salieron dos individuos a su paso y uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja, la cual se la colocó a la altura del abdomen exigiéndole le hiciera entrega de su cartera y su celular, para después huir y perderse entre las calles.
El ciudadano dio parte a la comandancia preventiva minutos después hasta que logró conseguir otro celular para llamar y dar parte de lo que le había sucedido.
Minutos después fue entrevistado por elementos municipales, a quienes les contó los pormenores y les dijo que los dos individuos eran altos de complexión delgada y vestían ropa sucia como que venían de trabajar además que uno de los asaltantes tenía pelo largo, con los pocos datos de la media filiación, los uniformados procedieron a realizar una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente no hubo resultados satisfactorios.
Los oficiales le recomendaron al afectado pasara a la Agencia del Ministerio Público para que pusiera su denuncia y se iniciara una carpeta de investigación por parte de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

Asaltan a peatón en la colonia Loma Linda de Monclova
Asaltan a peatón en la colonia Loma Linda de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a peatón en la colonia Loma Linda de Monclova