Asalta y lesiona a cajero

Asalta y lesiona a cajero
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El delincuente se apoderó de dinero y mercancía

Un violento asalto con arma blanca registrado la madrugada de ayer, dentro de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Industrial, dejó como saldo a un empleado lesionado en la cabeza.

Eran pocos minutos después de las 5:00 de la mañana, cuando Julio N de 19 años de edad se encontraba realizando sus labores como de costumbre dentro de la tienda, pues se acercaba la hora de su relevo y ya quería salir.

De pronto vio entrar a un hombre quien se dirigió hacia él y lo amenazó con una navaja exigiéndole el dinero que tuviera en la caja registradora, el afectado se puso nervioso y quedó paralizado por segundos, situación que no le gustó al amante de lo ajeno y le propinó un golpe en la cabeza con la empuñadura de la navaja para que despertara y volviera en sí.

El golpe le ocasionó una enorme herida de donde empezó a brotar la sangre, mientras el asaltante tomó el dinero y varios productos más para salir corriendo y perderse entre las calles.

En minutos el lugar se vio rodeado de patrullas y elementos de la policía municipal así como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes una vez enterados de los pormenores y contar con la media filiación del individuo,realizaron una búsqueda en los alrededores con el propósito de atraparlo, pero lamentablemente el astuto ladrón logró burlar a las autoridades.

Encargados del negocio manifestaron que pasarán a la agencia del Ministerio Público a poner su denuncia, pues cuentan con los vídeos de las cámaras de seguridad que harán entrega a esa autoridad para que se inicie una carpeta de investigación, y dar con el paradero del presunto responsable para hacerlo comparecer.

Asalta y lesiona a cajero
Asalta y lesiona a cajero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalta y lesiona a cajero