Arteta: 'Odegaard está jugando fantásticamente bien'

Arteta: 'Odegaard está jugando fantásticamente bien'
EFE / El Tiempo de Monclova

Arteta destacó el triunfo ante el Norwich, el cuarto seguido que asienta a su equipo en la zona de liga de Campeones.

Redacción deportes,- El entrenador del Arsenal, el español Mikel Arteta, destacó el nivel del centrocampista noruego Martin Odegaard, que lideró a los 'gunners' en la goleada ante el Norwich (0-5), en el 'Boxing Day" de la Premier League, la Primera división del fútbol inglés.

"Está jugando fantásticamente bien. Nos ayuda mucho, hace que el equipo juegue más junto y estoy muy contento con él", dijo el técnico del Arsenal.

"Estuvo muy bien ante el Norwich. Un día de gran traición en este país donde jugar al fútbol, en este ambiente, es genial", destacó Arteta.

Odegaard propició los dos primeros goles de su equipo anotados por Bukayo Saka y Kieran Tierney. Acumula tres goles y tres asistencias en sus últimos seis partidos el jugador noruego.

Arteta destacó el triunfo ante el Norwich, el cuarto seguido que asienta a su equipo en la zona de liga de Campeones. " Creo que jugamos realmente bien, fuimos consistentes y una verdadera amenaza durante todo el juego. Estoy satisfecho con la forma en que atacamos y defendimos", resumió.

El Wolverhampton es su siguiente compromiso. "No hay tiempo para recuperarse pero haremos todo lo posible para mantener el espíritu, la mentalidad y físicamente al equipo en las mejores condiciones posibles para jugar frente a nuestra gente, a la que necesitaremos mucho". 

Arteta: 'Odegaard está jugando fantásticamente bien'
Arteta: 'Odegaard está jugando fantásticamente bien' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arteta: 'Odegaard está jugando fantásticamente bien'