Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova

Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Pasaron al menos 12 horas detenidos por cometer alguna falta administrativa 

Un operativo sorpresa por parte de las autoridades municipales en diferentes sectores de la ciudad, arrojó como resultado la detención de varias personas, que fueron sorprendidos cometiendo diferentes faltas administrativas.
Fue minutos después de las 22:00 horas, cuando el convoy de unidades policiacas, empezaron a recorrer las calles diferentes colonias, donde se llevó a cabo la revisión corporal a los ciudadanos, que fueron encontrados en grupos sobre las esquinas y no justificaron su instancia, pero sí varios de ellos presentaban signos de ebriedad y de haber inahalado sustancias tóxicas.
Un total de cuatro  personas fueron las que visitaron las instalaciones, siendo presentadas frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Jonathan N de 24 años de edad, Juan N de 34 años de edad, ambos vecinos de la colonia Colinas de Santiago, de igual manera fueron arrestados Jesús N de 24 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo y por último Juan N de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Ciudad Deportiva.
Al final a las cuatro personas se les impuso un arresto de varias horas, que tuvieron que pasar dentro de las frías celdas.

Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova
Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova