Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova

Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Pasaron al menos 12 horas detenidos por cometer alguna falta administrativa 

Un operativo sorpresa por parte de las autoridades municipales en diferentes sectores de la ciudad, arrojó como resultado la detención de varias personas, que fueron sorprendidos cometiendo diferentes faltas administrativas.
Fue minutos después de las 22:00 horas, cuando el convoy de unidades policiacas, empezaron a recorrer las calles diferentes colonias, donde se llevó a cabo la revisión corporal a los ciudadanos, que fueron encontrados en grupos sobre las esquinas y no justificaron su instancia, pero sí varios de ellos presentaban signos de ebriedad y de haber inahalado sustancias tóxicas.
Un total de cuatro  personas fueron las que visitaron las instalaciones, siendo presentadas frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Jonathan N de 24 años de edad, Juan N de 34 años de edad, ambos vecinos de la colonia Colinas de Santiago, de igual manera fueron arrestados Jesús N de 24 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo y por último Juan N de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Ciudad Deportiva.
Al final a las cuatro personas se les impuso un arresto de varias horas, que tuvieron que pasar dentro de las frías celdas.

Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova
Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

Según autoridades, por el hecho se detuvieron a 3 personas y otras nueve personas son buscadas por su responsabilidad en el acto; la especie...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Arrecian operativos presenciales al sur en Monclova