Arrecian operativos policiacos en colonias

Arrecian operativos policiacos en colonias
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El patrullaje se realizó en calles del sector Oriente

Un operativo de presencia y vigilancia, implementado por las autoridades municipales la noche de ayer, dejó como resultado varias personas detenidas por diferentes faltas administrativas, que terminaron siendo remitidas dentro de las celdas.

Fue minutos después de las 10:00 de la noche, cuando varias patrullas iniciaron los recorridos sobre las calles del sector Oriente, donde iban realizando inspecciones físicas a toda aquella persona que se encontraba en las esquinas, o que caminaba en estado inconveniente.

Edgar N, David N, Francisco N, Antonio N, Miguel N y Juan N, son los detenidos que fueron abordando la caja de la patrulla uno a uno, terminando en las instalaciones preventivas.

Las autoridades municipales, argumentaron de que no dejaran de realizar este tipo de operativos en diferentes partes de la ciudad constantemente, para que siga disminuyendo el índice de delitos.

Una vez que estuvieron los individuos frente al Juez Calificador en turno, se les determinó varias horas de arresto, donde algunos pagaron una multa y volvieron a obtener su libertad.

Arrecian operativos policiacos en colonias
Arrecian operativos policiacos en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrecian operativos policiacos en colonias