Arrancan trabajos de reposición de tubería

Arrancan trabajos de reposición de tubería
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

MONCLOVA, COAH.- Autoridades municipales en coordinación con el SIMAS, dieron arranque a la obra de reposición de tubería de agua potable en la calle Huemac, entre las calles Brasil y Cuauhtémoc, en una extensión de 670 metros lineales, que beneficiará a 320 personas.

Las fugas de agua estaban dañando la carpeta asfáltica, fueron provocadas por la antigüedad de las tuberías, mismas que serán cambiadas por tubería PVC de 6 pulgadas de diámetro, material que tiene una durabilidad mayor en comparación con el material con el que fueron construidas las tuberías colapsadas.

La reposición de las tuberías se hará a lo largo de 670 metros en las que se instalarán 69 tomas, en beneficio de 320 personas, entre vecinos y comerciantes; la obra mejorará el entorno y vialidad de esta avenida secundaria, enclavada en el sector comercial, ubicado al poniente de la ciudad.

En ese evento se le agradeció al SIMAS porque a pesar de la adversidad que hoy se vive, sumado a los recortes presupuestales que se están sufriendo, están en la búsqueda de alternativas para lograr que todas las obras necesarias se lleven a cabo.

Arrancan trabajos de reposición de tubería
Arrancan trabajos de reposición de tubería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan trabajos de reposición de tubería