Arrancan campañas en el Edomex para presidencias municipales

Arrancan campañas en el Edomex para presidencias municipales
El Universal / El Tiempo de Monclova

Mientras que Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la coalición Va por el Estado de México

TOLUCA, Méx.,- Sin distancia y con aglomeraciones este viernes 30 de abril arrancaron las campañas de los candidatos a las 125 presidencias municipales del Estado de México y 45 diputados de mayoría relativa, quienes estuvieron acompañados por hasta 2 mil personas.

En algunos casos los candidatos transmitieron en sus redes sociales los actos de campaña a militantes a los eventos, en los que no se respetaron las recomendaciones para privilegiar la salud y prevenir los contagios por Covid-19.

En Toluca, el candidato por Morena, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien busca la reelección como alcalde, inició con un evento en la Alameda de Toluca, estuvo acompañado por integrantes de su planilla y de candidatos y candidatas a los congresos local y federal por la misma coalición electoral.

En el lugar los asistentes usaron cubrebocas,pero no respetaron la sana distancia. El candidato dijo "en todo hemos actuado con honestidad, en todo hemos logrado construir la administración más austera y más responsable en el cuidado de los recursos públicos".

Mientras que Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la coalición Va por el Estado de México, conformada por PRI,PAN Y PRD convocó a un evento a las 10:00 horas en la plaza cívica de la capital mexiquense, que será transmitido a través de sus redes sociales.

En Metepec, Gabriela Gamboa, candidata por la colación Juntos Haremos Historia por el Estado de México, quien también busca la reelección, arrancó con una caminata del Barrio de San Miguel al centro del Pueblo Mágico, recorrido que fue acompañado de una valla de simpatizantes, de "cientos de metequenses".

En Tultitlán, el inicio de su campaña "Todos Somos Coacalco y Tultitlán", Omar Ortega Álvarez, candidato a diputado por el Distrito no 38, estuvo acompañado por cerca de 2 mil militantes. En dónde señaló "el PRD está más vivo que nunca, el PRD hará historia en este municipio; demostraremos de qué está hecho el amarillo, de que está hecho el corazón del PRD".

Arrancan campañas en el Edomex para presidencias municipales
Arrancan campañas en el Edomex para presidencias municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan campañas en el Edomex para presidencias municipales