Arrancan campañas candidatos; 60 días de proselitismo político en Región Centro

Arrancan campañas candidatos; 60 días de proselitismo político en Región Centro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Algunos decidieron a la cero horas de hoy domingo y otros en la tarde

REGION CENTRO, COAH. –Candidatos a la alcaldía arrancaron campañas de proselitismo en municipios de la región, mostrando cada uno su fuerza política rumbo a la contienda electoral del próximo domingo 6 de junio.

Respaldado por la militancia priista, en San Buenaventura, Hugo Lozano Sánchez arrancó su campaña en el primer minuto de este domingo en las instalaciones de la sede municipal del PRI.

Al grito de “Vamos a ganar” el abanderado del tricolor, quien estuvo acompañado por integrantes de su planilla, recibió importantes muestras de apoyo de ciudadanos y militantes que estuvieron presentes en el evento.

De la misma forma Rocío Rodríguez candidata del Partido Accion Nacional, dio el inicio a lo que será una intensa campaña, dando a conocer parte de su plataforma política a los ciudadanos.

En el municipio de Nadadores la candidata de MORENA, Alma Reyes quien, con su trayectoria dentro del partido, se perfila como una fuerte contendiente por la alcaldía del municipio; también arrancó su campaña.

“El Momento es Ahora” dijo la aspirante de MORENA, al referirse a que en Nadadores vendrá un cambio importante, con el triunfo en las urnas electorales.

Al mismo tiempo en Nadadores, la candidata del PRI por la alcaldía, Alejandra Huerta Alemán respaldada por decenas de ciudadanos, dio el banderazo de inicio de su campaña política con la confianza de un buen resultado en la elección.

Los candidatos de otros municipios como es Cuatro Ciénegas, tendrán su arranque de campaña en el transcurso de este día; Yolanda Cantú candidata del PAN, informó que el inicio de campaña será hoy a las 6:00 de la tarde en la Plaza Mirador Carranza.

Por su parte la candidata de MORENA Alma Villarreal, arrancará hoy el recorrido de 60 días de campaña, en la Plaza de la colonia 26 de Marzo a las 4:00 de la tarde.

 

 

 

 

 

Arrancan campañas candidatos; 60 días de proselitismo político en Región Centro
Arrancan campañas candidatos; 60 días de proselitismo político en Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan campañas candidatos; 60 días de proselitismo político en Región Centro