Arranca Torneo Estatal Sub 13

Arranca Torneo Estatal Sub 13
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Estuvo suspendido un año por la pandemia

Con la participación de nueve escuadras se inicia hoy sábado el Torneo Estatal de Fútbol que en la categoría Sub 13 fuera convocado por la Asociación Estatal de Fútbol de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde.
Cabe destacar que este es el primer torneo estatal, desde el 2019, ya que en el 2020 no se pudo celebrar ninguno por la pandemia.
Los partidos estarán celebrándose en los dos campos de la ciudad deportiva municipal “Nora Leticia Rocha”.
Por la ciudad de Torreón participan el equipo Santos Laguna y el Cefare Laguna, mientras que por Saltillo se registraron los Leones, Pachuca y los Osos.
Viene también un equipo de la fronteriza ciudad de Acuña y por Monclova la Escuela Rayados del “Zurdo” González, los Zorros y el Club Calor.
Ayer viernes a las 7:30 de la tarde se llevó a cabo la junta previa en las mismas instalaciones de la ciudad deportiva. Se formaron dos grupos, uno con cinco y otro con cuatro equipos, tras el previo sorteo, de Torreón, de Monclova y de Saltillo se separaron un equipo para cada grupo y el resto fue sorteado. 
A partir de las ocho y media de la mañana darán principio los juegos que habrán de finalizar mañana con el ganador.
El campeón representará a Coahuila en el regional donde toman parte, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sonora y Coahuila.

Arranca Torneo Estatal Sub 13
Arranca Torneo Estatal Sub 13 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Arranca Torneo Estatal Sub 13