Arranca Paredes obra en la colonia 23 de Abril en Monclova

Arranca Paredes obra en la colonia 23 de Abril en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Iniciaron trabajos de pavimentación

Fue en la colonia 23 de Abril a donde acudieron representantes municipales para arrancar una obra de pavimentación en la calle Mayra Mendoza, en 230 metros cuadrados, pero antes se hizo una reparación importante en el drenaje sanitario 164 metros lineales, donde además se instalaron 17 descargas domiciliarias.

En representación del alcalde Alfredo Paredes López, acudió el director de Obras Públicas, Blas Daniel López quien fue acompañados por los vecinos beneficiados y el resto de funcionarios públicos.

60e40e989d6d6.jpg

En el evento explicó que, los habitantes de la calle donde se llevará a cabo la obra de pavimentación, ya contaba con drenaje sanitario, sólo que estaba a contrapendiente, y fue en esta administración que se dio solución a este problema.

Una de las vecinas María Medina, en representación de los vecinos, agradeció al alcalde Alfredo Paredes, porque los vecinos ya esperaban esta obra desde hace tiempo, y porque la petición fue atendida con rapidez, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

60e40e9899b36.jpg

El mismo director de Obras Públicas, pidió a los ciudadanos que sigan haciendo sus peticiones vía mensaje de WhatsApp al número del alcalde 1073025, “Vamos a seguir trabajando con este mismo ritmo de trabajo, hasta el último día de la administración”, finalizó.

Arranca Paredes obra en la colonia 23 de Abril en Monclova
Arranca Paredes obra en la colonia 23 de Abril en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Paredes obra en la colonia 23 de Abril en Monclova