Arranca Paredes en Monclova programa ‘Llámale a tu alcalde’

Arranca Paredes en Monclova programa ‘Llámale a tu alcalde’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Será una comunicación directa para atender problemáticas de las colonias

Tras la entrega de la obra de pavimentación en la calle Camelias de la colonia Las Flores, el alcalde Alfredo Paredes anunció el arranque del programa ¨llámale a tu alcalde¨ para atención directa en cuestiones de bacheo, alumbrado, limpieza además de que iniciarán en breve actividades deportivas y culturales y la promoción con un enfoco turístico para Monclova.

El alcalde Alfredo Paredes López, puso a disposición de toda la ciudadanía su número celular 866 107 3025 mediante el cual, vía WhatsApp, pueden hacer las peticiones para mejoras en sus colonias o sectores.

Explicó que, en el caso de la colonia Las Flores se han tenido grandes avances como el trabajo del drenaje pluvial que recientemente dejó en claro que es funcional tras el fuerte aguacero registrado en la ciudad y sostuvo que seguirán haciendo más trabajo en el sector como ocurrió con la pavimentación de la calle Camelias.

Paredes López, dijo que en el arranque de su actividad y mediante reuniones de planeación están por anunciar grandes eventos deportivos además culturales porque están generando trabajo con un enfoque turístico.

Señaló que se debe de buscar diversificación en la ciudad y parte de eso está en el tema turístico en donde expuso que hoy Monclova cuenta con sitios de alto interés y por ello trabajarán en el rubro para que la ciudad siga creciendo. Reconoció que la recién concluida campaña le permitió ver algunas problemáticas de varios sectores en donde dijo trabajarán para que se corrijan esas deficiencias por lo que insistió a los ciudadanos a enviarle sus peticiones en su teléfono celular.

 

Arranca Paredes en Monclova programa ‘Llámale a tu alcalde’
Arranca Paredes en Monclova programa ‘Llámale a tu alcalde’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Paredes en Monclova programa ‘Llámale a tu alcalde’