Arranca Cruz Roja su colecta 2021 en tiempo de pandemia

Arranca Cruz Roja su colecta 2021 en tiempo de pandemia
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El Ayuntamiento de Monclova dio su donativo de 76 mil pesos  

Con el donativo de más de 76 mil pesos que emitió la Presidencia de Monclova, la Cruz Roja de Monclova dio el banderazo al trabajo de la colecta 2021 en la que señalaron que saben de las condiciones críticas económicamente hablando que vive la Región, sin embargo, expusieron que es necesaria la ayuda de todos a fin de que siga siendo operable en los tiempos en donde todo se ha complicado por la pandemia.
De manera oficial, se realizó el banderazo para la colecta Cruz Roja 2021 que en esta ocasión seguirá el mecanismo de petición de donativos vía telefónica principalmente con las empresas locales, detalló Rosy Galindo como presidente de Damas Voluntarias.
En el evento estuvo como invitado el alcalde Agustín  Ramos Pérez y su esposa, además del administrador de la Benemérita Institución Francisco de la Cruz e integrantes del consejo de la misma para dar el banderazo oficial de la colecta.
Se informó que el año pasado la colecta fue prácticamente suspendida por el tema de la pandemia, pero en esta ocasión se buscó la forma para poder llevar a cabo el trabajo ya que se necesitan al año 30 millones de pesos para la operación total de Cruz Roja.
Rosy Galindo, detalló la importancia que tiene la participación ciudadana mediante redondeos en tiendas de la localidad, además del apoyo que puedan brindar las empresas locales porque la pandemia obligó a generar gastos que no estaban previstos pero que al final fueron afrontados como los equipos de protección del personal, principalmente de los que laboran en el área de socorrismo.
Durante el evento, el alcalde Agustín Ramos Pérez entregó a nombre de los monclovenses un donativo por más de 76 mil pesos, además de aportar de forma directa en el boteo para la colecta 2021, haciendo la invitación a la población en general a aportar lo que se encuentre en sus posibilidades.

Arranca Cruz Roja su colecta 2021 en tiempo de pandemia
Arranca Cruz Roja su colecta 2021 en tiempo de pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Cruz Roja su colecta 2021 en tiempo de pandemia