Arranca campaña Horacio de Hoyos en Castaños

Arranca campaña Horacio de Hoyos en Castaños
Redacción / El Tiempo de Coahuila

En la Plaza Juárez se reunieron cientos de panistas para enmarcar el inicio del cambio

CASTAÑOS, COAH.- ¡Es hora! del cambio, es hora de un mejor futuro para Castaños, así con este slogan y estas frases inició su campaña el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos Martínez.
Acompañado de militantes y simpatizantes el aspirante a la Presidencia de Castaños arrancó este domingo su campaña con gran éxito.
La Plaza Juárez de este municipio se vistió de azul con la presencia de panistas que refrendaron todo su apoyo al candidato que el blanquiazul impulsó para representarlos en esta contienda electoral.
Cientos de personas se congregaron para manifestar a los casteñenses que tienen la mejor opción electoral para lograr que el municipio esta opción, logre por fin la modernización que requiere.
“Ofrecemos a Castaños un mejor futuro, ofrecemos una administración completa, que tenga verdadero espíritu de servicio, una administración con cero corrupción, y en los logros, sabemos que con nuestro trabajo Castaños será una mejor ciudad para vivir”, expresó el candidato.
Asimismo, Horacio de Hoyos aseguró a los castañenses que su plan de trabajo es honesto y transparente, donde incluso los mismos ciudadanos pueden exponer por dónde quieren comenzar el cambio.
También, destacó que abarcarán todos los sectores de la población, desde la zona rural, la urbana, los adultos mayores, los niños, las amas de casa que luchan por salir adelante, los empleos para ofrecer un mejor futuro a las familias.
“No nos enfocaremos en campañas desgastantes, ni de ataque, nuestra defensa será nuestro trabajo, de ahí, será como podamos garantizar a los castañenses que somos la mejor opción para que nos den su voto el próximo 06 de junio”, finalizó

Arranca campaña Horacio de Hoyos en Castaños
Arranca campaña Horacio de Hoyos en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca campaña Horacio de Hoyos en Castaños