Arranca aplicación de tercera dosis adultos mayores en Tamaulipas

Arranca aplicación de tercera dosis adultos mayores en Tamaulipas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este lunes arrancó la aplicación de la tercera dosis de vacunación contra Covid-19, para 43 mil adultos mayores de 60 años de Ciudad Victoria, de las 325 personas que en total serán inmunizadas en la entidad.

El delegado de Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, informó que el biológico Astra-Zeneca se estará aplicando en los módulos se ubican en el Patinadero del Estadio Marte R. Gómez, el CBTIS 119 en la Colonia Revolución Verde, así como en el estacionamiento del Polyforum Victoria, que opera en la modalidad vehicular.

Recordó a los beneficiarios que se inscriban en la página mivacuna.salud.gob.mx. a fin de obtener un folio; para darse de alta requieren de su CURP y algunos datos personales y de manera automática les arrojará el folio, documento que deben presentar, al igual que una copia de identificación.

Los tres módulos permanecen abiertos de las 8:00 a las 18:00 horas, los días lunes 13, martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de diciembre; la meta en esta semana es aplicar 43 mil 276 dosis.

González Valderrama detalló que además se realizan jornadas de vacunación con Pfizer a cerca de 100 mil jóvenes de 15, 16 y 17 años de los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Miguel Alemán, Guerrero y Nuevo Laredo.

También se estarán aplicando la primera y segunda dosis, tres mil en total, de Astra-Zeneca a personas de 18 años en adelante en los municipios de Valle Hermoso, Díaz Ordaz y Camargo.

Rodolfo González Valderrama pidió a la población aprovechar los esfuerzos del Gobierno de México de vacunar a toda la población para seguir avanzando en el combate al Covid-19.

Arranca aplicación de tercera dosis adultos mayores en Tamaulipas
Arranca aplicación de tercera dosis adultos mayores en Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca aplicación de tercera dosis adultos mayores en Tamaulipas