Arqueros muestran su avance

Arqueros muestran su avance
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Ante el gobernador y el alcalde

MONCLOVA, COAH.- Los campeones mundiales juveniles de tiro con arco, Sebastián García medalla de oro y Dafne Quintero medalla de bronce realizaron una exhibición de su destreza que los llevó a triunfar en Madrid, España durante el 2019.
Esto durante la visita que llevó a cabo ayer el gobernador Miguel Ángel Riquelme quien acompañó al alcalde Alfredo Paredes a la supervisión de obra del parque Ecológico Monclova, donde se remodeló el antiguo zoológico.
Como es del conocimiento de todos, se han estado instalando nuevas especie, tanto de flora como de fauna, aunado a la construcción  del lago artificial y lo mejor una rehabilitación total a dichas instalaciones.
Acompañaron a nuestros campeones mundiales el campeón infantil Bernardo Molina y el staff de entrenadores de la escuela de alto rendimiento, Eduardo Magaña, Miguel Bárcenas, Luis García y Javier Esparza, éste último coordinador en la región centro del Inedec.
Tras la remodelación a las instalaciones de la escuela de tiro con arco, los tiradores han estado reanudando sus entrenamientos con mira al campeonato próximo a celebrarse en Colombia.

Arqueros muestran su avance
Arqueros muestran su avance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arqueros muestran su avance