Armstrong alarga la escalada del Sout

Armstrong alarga la escalada del Sout
EFE / El Tiempo de Monclova

Está en crisis el cuadro de Birmingham cada vez más aproximado a la parte baja de la clasificación.

Redacción deportes,- Un gol a los tres minutos de Adam Armstrong bastó al Southampton para lograr el triunfo ante el Aston Villa (1-0) y alargar su escalada en la Premier que este fin de semana alcanza la undécima jornada.

El conjunto del austríaco Ralph Hasenhuettl acumula ya cuatro encuentros sin perder. Tres triunfos y un empate; diez de doce puntos en juego que le han apartado de la zona de descenso y le han situado en una cómoda situación antes del nuevo parón competitivo por los compromisos de las selecciones nacionales.

El Southampton rentabilizó al máximo el tanto logrado por Armstrong a los tres minutos, cuando alcanzó un balón al borde del área y su preciso disparo superó al argentino Emiliano Martínez.

La poca fe en la remontada delató al cuadro visitante al St. Mary's Stadium. El equipo de Dean Smith no fue capaz de evitar su quinta derrota consecutiva. Está en crisis el cuadro de Birmingham cada vez más aproximado a la parte baja de la clasificación.

El Southampton, por su parte, se sitúa décimo pero a tres puntos de la zona europea en una competición que lidera el Chelsea. 

Armstrong alarga la escalada del Sout
Armstrong alarga la escalada del Sout 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Cayó a una tumba...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Autoridades de la Fiscalía General del Estado así como elementos de la policía preventiva, ya cuentan con datos concretos del propietario de...

      Te puede interesar

      Armstrong alarga la escalada del Sout