Arman zafarrancho en cantina de Monclova

Arman zafarrancho en cantina  de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los rijosos ni sabían que se enfrentaban a policías activos del Estado que andaban de civiles.

Dos hermanos que andaban en estado de ebriedad, resultaron con diversas lesiones la noche de ayer, cuando se enfrentaron a dos policías del Estado que se encontraban de civil y se toparon dentro de un antro protagonizando una riña campal.

Los hechos se registraron minutos después de la 1:00 de la mañana, dentro de una cantina de mala muerte localizada sobre la calle Rafael de la Fuente en la zona centro, donde Juan N y Roberto N  vecinos de la colonia Rogelio Montemayor, se divertían echándose unas cervezas y escuchando música norteña.

De pronto se hicieron de palabras con otros dos individuos que también disfrutaban de una buena cerveza helada, después de una acalorada discusión pasaron a los golpes, pero trascendió que sus contrincantes eran elementos activos del Estado y tenían conocimientos de defensa personal y rápidamente los pusieron en su lugar.

Minutos después arribaron elementos de la policía preventiva, quienes aseguraron al par de rijosos y los trasladaron a la comandancia municipal, siendo registrados en el libro de detenidos y procediendo a ocupar una celda donde quedaron el resto de la noche.

Arman zafarrancho en cantina  de Monclova
Arman zafarrancho en cantina de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arman zafarrancho en cantina de Monclova