Arman estrategia en Coyoacán para bajar delitos

Arman estrategia en Coyoacán para bajar delitos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El alcalde en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio inicio con la estrategia de seguridad en la demarcación, denominada Escudo Coyoacán, conformada por elementos de la policía capitalina que estarán desplegados en zonas en donde se tiene registro de mayores índices delictivos.

Escudo Coyoacán aumenta en un 50 por ciento la plantilla de la policía en la demarcación a quienes se les equipará y mejorará sus condiciones salariales. A la estrategia de seguridad se suman 80 nuevos policías a los 170 que ya estaban adscritos a esta demarcación, además de 45 nuevas unidades.

Con esto buscarán fortalecer las estrategias de seguridad de la mano de las autoridades capitalinas y federales en donde habrá inteligencia.

La demarcación estará dividida en 45 cuadrantes con 5 sectores; cada cuadrante estará encabezado por al menos un elemento de la policía quien deberá tener contacto con los habitantes de esa zona.

"No venimos a jugar", expresó el alcalde Giovani Gutiérrez.

La encargada de esta estrategia será la comandante Aurora Montserrat Cruz Ramírez, quien es una mujer policía de cartera y directora de seguridad ciudadana en Coyoacán.

Arman estrategia en Coyoacán para bajar delitos
Arman estrategia en Coyoacán para bajar delitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arman estrategia en Coyoacán para bajar delitos