Arma zafarrancho en hospital privado de Monclova

Arma zafarrancho en hospital privado de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Salió huyendo del nosocomio y no fue arrestada

Una mujer causó gran escándalo dentro del hospital de Especialidades la noche de ayer, cuando llegó y agredió a la pareja sentimental de su ex pareja, a quien golpeó y le robó su celular.

Fue minutos después de las 20:00 horas, cuando la afectada de nombre Yasmín N de 32 años de edad vecina del Fraccionamiento Carranza se encontraba cuidando a su esposo Alejandro N de 42 años de edad, cuando de pronto ingresó la presunta responsable Cynthia N expareja del paciente y sin medir palabra alguna se le fue encima golpeándola en la cabeza para después de cansarse arrebatarle su celular y quitarle parte los medicamentos que tenía que ingerir el hombre.“Desconozco el por qué actúo de esa manera, quizás me odie porque estoy con su ex marido”, argumentó la afectada a las autoridades que acudieron al reporte.

Lesiones en las cervicales fue con lo que resultó Yazmín N después de haber sido agarrada de los cabellos, pero afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad.

La brava fémina no logró ser detenida pues huyó del lugar antes de la llegada de los policías que previamente fueron requeridos por parte del personal de la institución.

Arma zafarrancho en hospital privado de Monclova
Arma zafarrancho en hospital privado de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arma zafarrancho en hospital privado de Monclova