Ariana Grande se habría casado en evento privado

Ariana Grande se habría casado en evento privado
El Siglo / El Tiempo de Monclova

La estrella del pop y Gómez a menudo mantienen su relación fuera del centro de atención

CIIDAD DE MÉXICO.-Un representante de la cantante confirmó recientemente que ésta se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gómez.

El representante de Grande dijo a la revista People que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia pequeña e íntima a la que asistieron menos de 20 personas. No estuvo claro cuándo fue la boda.

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a People.

Grande, de 27 años, y Gómez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre. Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.

Grande actualmente figura en las listas de popularidad con los éxitos “34+35”, “Positions”, “pov” y el remix de “Save Your Tears” con The Weeknd. Trabajará como coach en “The Voice” en la temporada que comienza en septiembre.

"No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados", dijo una fuente. Grande compartió una colección de fotos personales con Gómez a principios de abril. "¡¡¡Mi corazón, mi persona!!! Muchas gracias por ser tú", agregó a las románticas instantáneas.

El dulce tributo llegó aproximadamente un mes después de que la pareja fuera vista en una extraña cita nocturna en Los Ángeles. La estrella del pop y Gómez a menudo mantienen su relación fuera del centro de atención. "Le gusta mantener en privado su relación con Ari", le dijo anteriormente una fuente a People.

 

Ariana Grande se habría casado en evento privado
Ariana Grande se habría casado en evento privado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ariana Grande se habría casado en evento privado