Argentina supera al  Uruguay por la mínima

Argentina supera al  Uruguay por la mínima
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con este triunfo encabeza el Grupo A

Brasil.  Un gol de Guido Rodríguez le alcanzó a Argentina para vencer a Uruguay por 1-0 este viernes en el estadio Mané Garrincha de Brasilia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

En el enfrentamiento número 32 entre estas selecciones en el torneo, la Albiceleste obtuvo su decimoquinta victoria en el clásico del Río de La Plata ante un Uruguay que no derrota a Argentina desde 1989 y que debutó este viernes en el certamen.

Argentina se adelantó en el marcador a los 13 minutos por intermedio del volante del Betis Guido Rodríguez, quien remató con un fuerte cabezazo un centro brillante de Lionel Messi.

A los 27 minutos, Edinson Cavani cayó en el área tras recibir una presunta falta de Rodríguez. Los Celestes le reclamaron al árbitro brasileño Wilson Sampaio, pero ni siquiera hubo revisión del VAR y se le dio continuidad al juego.

Con la victoria, Argentina acumula 4 puntos y encabeza la clasificación, seguida de Chile con la misma cantidad de puntos, Paraguay con 3 y Uruguay y Bolivia sin unidades.

La tercera jornada de la zona se jugará el lunes 21 de junio con los partidos entre Uruguay-Chile y Argentina-Paraguay. Bolivia tendrá fecha libre.

Argentina supera al  Uruguay por la mínima
Argentina supera al  Uruguay por la mínima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Argentina supera al  Uruguay por la mínima