Arden pacas de sorgo dentro de preparatoria

Arden pacas de sorgo dentro de preparatoria
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Muy a tiempo llegó Protección Civil  a sofocar el incendio

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Un conato de incendio se registró al interior de la preparatoria CBTA 22 ubicada en el municipio; alrededor de 250 pacas de sorgo y alfalfa que se encontraban en una bodega del plantel fueron consumidas por el fuego.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, arribaron a tiempo para sofocar las llamas, y evitar que se registraran mayores daños en las instalaciones de la escuela.
Fue en la tarde-noche que inició el fuego dentro del plantel educativo, casi de inmediato los apagafuegos acudieron al lugar y realizaron las maniobras necesarias paras que no se extendiera.
En menos de 2 horas se logró apagar por completo el fuego que acabó con las pacas de sorgo y alfalfa, que son parte del producto que reúnen de las prácticas agrícolas que realizan alumnos de la institución.
Por parte de la Dirección de Protección Civil, se dijo que no hubo mayor riesgo de que las llamas se esparcieran, pues un conato de incendio es un fuego incipiente que en muchos de los casos se controla si se actúa a tiempo, no se propaga y acaba siendo un fuego aislado.

 

Arden pacas de sorgo dentro de preparatoria
Arden pacas de sorgo dentro de preparatoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arden pacas de sorgo dentro de preparatoria