Arde relleno sanitario en el ejido el oso

Arde relleno sanitario en el ejido el oso
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los intensos rayos del sol que se registraron el pasado jueves, provocaron el incendio en el lugar.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Se registró un incendio en el relleno sanitario de la localidad, el fuego aparentemente fue provocado y se extendió por varios metros; desde anoche elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil realizan maniobras para sofocarlo.

Cerca del relleno se ubica el ejido El Oso, por lo que autoridades mantuvieron el monitoreo para evitar que los habitantes se vieran afectados por la gran cantidad de humo que generó el incendio.

El fuego inició cerca de las 10:00 de la noche, según el informe de autoridades de Protección Civil se extendió rápidamente por lo que se trabajó con maquinaria pesada para evitar que llegara a la zona poblada.

Mediante una trasmisión en vivo, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, manifestó que los intensos rayos del sol que se registraron el pasado jueves, provocaron el incendio en el lugar.

Por largas horas los elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional trabajaron para apagar el fuego que parecía imposible detener, la maquinaria fue pieza clave para lograrlo.

En el abril del 2019 se registró un incendio similar que generó la movilización de trabajadores de distintos departamentos que tuvieron que apoyar en las maniobras para detener el fuego.

Arde relleno sanitario en el ejido el oso
Arde relleno sanitario en el ejido el oso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arde relleno sanitario en el ejido el oso